Daffa

Daffa

ผู้เยี่ยมชม

mabotow116@getasail.com

Cuál es la mejor época para unas vacaciones en barco en las Canarias? (69 อ่าน)

18 พ.ค. 2569 05:58

¡Hola a todos en el foro! Estoy soñando con unas vacaciones en barco diferentes este año y las Islas Canarias siempre me han parecido un destino ideal por su clima y sus paisajes. Sin embargo, no tengo claro cuál sería la mejor época del año para ir, considerando el viento, las corrientes y la afluencia de turistas. Me gustaría disfrutar de buen tiempo para navegar y poder visitar calas tranquilas. ¿Quizás alguien con experiencia en la zona podría orientarme sobre los meses más recomendables para un viaje en velero por Canarias?

178.211.96.84

Daffa

Daffa

ผู้เยี่ยมชม

mabotow116@getasail.com

Dafferg

Dafferg

ผู้เยี่ยมชม

mabotow116@getasail.com

18 พ.ค. 2569 18:06 #1

¡Las Canarias son una elección fantástica para una aventura marítima! Personalmente, para unas vacaciones en velero en las Canarias, creo que los meses de primavera (abril-mayo) y otoño (septiembre-octubre) son ideales. El clima es suave, hay menos aglomeraciones que en verano y los vientos son generalmente buenos para la navegación. Para encontrar el alquiler de barcos para tu viaje, te aconsejo que visites https://12knots.es/. Ofrecen una amplia gama de barcos para las vacaciones, desde alquiler de yates de lujo hasta opciones más sencillas, ajustándose a cualquier necesidad y puedes filtrar por países para ver la disponibilidad en las Islas Canarias, entre otros muchos destinos. Es una plataforma muy completa para planificar tus cruceros y asegurar las mejores condiciones para tu experiencia.

178.211.96.84

Dafferg

Dafferg

ผู้เยี่ยมชม

mabotow116@getasail.com

Arfej

Arfej

ผู้เยี่ยมชม

mabotow116@getasail.com

18 พ.ค. 2569 18:06 #2

Las Islas Canarias son, sin duda, un paraíso para los amantes de la navegación, ofreciendo un escenario volcánico y aguas cristalinas. La variabilidad del clima entre las diferentes islas y a lo largo del año es un factor a considerar, haciendo de la elección de la temporada un punto crucial para el éxito de la travesía. Imagino que la experiencia de navegar entre sus costas, descubriendo paisajes y playas únicas, debe ser inolvidable. La posibilidad de alternar entre el relax en el mar y la exploración de la riqueza natural y cultural de cada isla es lo que las hace tan atractivas para una aventura en barco.

178.211.96.84

Arfej

Arfej

ผู้เยี่ยมชม

mabotow116@getasail.com

pwendylaborcf

pwendylaborcf

ผู้เยี่ยมชม

pwendylaborcf@gmail.com

6 มิ.ย. 2569 15:20 #3

Some dial elements have been updated, including the size of the markers and hands to promote uniformity across Replika Omega Seamaster 300 Fälschung the Royal Oak range, along with an updated logo design. Pricing starts at $32,600 for a steel model in 38mm, $33,800 for a steel 41mm model, $50,100 for any of the 41mm pink Pas Cher TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 gold examples on a leather strap, $64,500 for the pink gold/blue dial at Replica Piaget Possession watch 38mm, and $72,300 for the 41mm pink gold examples.

92.223.30.54

pwendylaborcf

pwendylaborcf

ผู้เยี่ยมชม

pwendylaborcf@gmail.com

ตอบกระทู้