Daffa

Daffa

Guest

mabotow116@getasail.com

Cuál es la mejor época para unas vacaciones en barco en las Canarias? (29 views)

18 May 2026 05:58

¡Hola a todos en el foro! Estoy soñando con unas vacaciones en barco diferentes este año y las Islas Canarias siempre me han parecido un destino ideal por su clima y sus paisajes. Sin embargo, no tengo claro cuál sería la mejor época del año para ir, considerando el viento, las corrientes y la afluencia de turistas. Me gustaría disfrutar de buen tiempo para navegar y poder visitar calas tranquilas. ¿Quizás alguien con experiencia en la zona podría orientarme sobre los meses más recomendables para un viaje en velero por Canarias?

178.211.96.84

Daffa

Daffa

Guest

mabotow116@getasail.com

Dafferg

Dafferg

Guest

mabotow116@getasail.com

18 May 2026 18:06 #1

¡Las Canarias son una elección fantástica para una aventura marítima! Personalmente, para unas vacaciones en velero en las Canarias, creo que los meses de primavera (abril-mayo) y otoño (septiembre-octubre) son ideales. El clima es suave, hay menos aglomeraciones que en verano y los vientos son generalmente buenos para la navegación. Para encontrar el alquiler de barcos para tu viaje, te aconsejo que visites https://12knots.es/. Ofrecen una amplia gama de barcos para las vacaciones, desde alquiler de yates de lujo hasta opciones más sencillas, ajustándose a cualquier necesidad y puedes filtrar por países para ver la disponibilidad en las Islas Canarias, entre otros muchos destinos. Es una plataforma muy completa para planificar tus cruceros y asegurar las mejores condiciones para tu experiencia.

178.211.96.84

Dafferg

Dafferg

Guest

mabotow116@getasail.com

Arfej

Arfej

Guest

mabotow116@getasail.com

18 May 2026 18:06 #2

Las Islas Canarias son, sin duda, un paraíso para los amantes de la navegación, ofreciendo un escenario volcánico y aguas cristalinas. La variabilidad del clima entre las diferentes islas y a lo largo del año es un factor a considerar, haciendo de la elección de la temporada un punto crucial para el éxito de la travesía. Imagino que la experiencia de navegar entre sus costas, descubriendo paisajes y playas únicas, debe ser inolvidable. La posibilidad de alternar entre el relax en el mar y la exploración de la riqueza natural y cultural de cada isla es lo que las hace tan atractivas para una aventura en barco.

178.211.96.84

Arfej

Arfej

Guest

mabotow116@getasail.com

Post reply