fapeiyeunesou
fapeiyeunesou@tutanota.com
Jugadores que brillaron tarde en el fútbol (8 อ่าน)
13 ก.ค. 2569 19:34
Alguno de ustedes ha pensado en esos jugadores que brillaron tarde en el futbol? Con toda la presion actual para que los futbolistas destaquen desde muy jovenes, a veces olvidamos que muchos talentos florecen mas tarde. Esos casos son realmente inspiradores, no creen? Me refiero a los que no se hicieron un nombre antes de los 22 o hasta los 25 anos. Me gustaria escuchar sus opiniones y ejemplos de futbolistas que, a pesar de las dudas iniciales, lograron una carrera estelar.
46.98.5.126
fapeiyeunesou
ผู้เยี่ยมชม
fapeiyeunesou@tutanota.com
Artur King
kingartut@proton.me
13 ก.ค. 2569 21:35 #1
¡Claro que si! Me encanta ese tipo de historias de superacion. Definitivamente, hay muchos jugadores que brillaron tarde en el futbol, y es muy motivador ver como rompieron esas expectativas. Un ejemplo que siempre me viene a la mente es Jamie Vardy su historia es increible, pasando de ligas semiprofesionales a ser campeon de la Premier League con el Leicester City ya con mas de 25 anos. Otro caso es el de Didier Drogba, quien tambien exploto a una edad mas madura, convirtiendose en una figura legendaria del Chelsea, donde gano la Champions League. Son ejemplos de futbolistas que demostraron que la paciencia y el trabajo duro rinden frutos. Incluso al seguir sus carreras y hacer apuestas, a veces me pregunto si 1xBet es confiable para depositar y retirar mis ganancias, pero eso ya es otro tema.
46.98.5.126
Artur King
ผู้เยี่ยมชม
kingartut@proton.me