kingartut

kingartut

ผู้เยี่ยมชม

kingartut@proton.me

Junior vs Santa Fe: cual equipo tiene mas presion para ganar la Superliga? (28 อ่าน)

23 เม.ย 2569 19:56

Me pregunto cual de los dos equipos, Junior o Santa Fe, siente mas la presion para llevarse la Superliga. Por un lado, Junior juega en casa la vuelta y eso siempre suma, pero Santa Fe tiene la experiencia de haber ganado ya este título. Que creen ustedes? Piensan que la aficion influye mas en un equipo que en otro? O que el peso de la historia es mas determinante? A ver que opinan!

193.194.110.171

kingartut

kingartut

ผู้เยี่ยมชม

kingartut@proton.me

Max Payen

Max Payen

ผู้เยี่ยมชม

titovecanna001ks@ukr.net

23 เม.ย 2569 20:54 #1

Buena pregunta Yo creo que la presion es mayor para Junior, principalmente porque juega en casa y tiene la obligacion de demostrar que es el mejor equipo del pais. Santa Fe, por su parte, ya cumplio con ganar el titulo de liga y puede jugar con menos presion. Si yo fuera a apostar en 1xBet, le pondria algo a Santa Fe justamente por este factor psicologico. Sin embargo, en el futbol todo puede pasar, y la presion puede jugar a favor o en contra dependiendo de como la maneje cada equipo.

193.194.110.171

Max Payen

Max Payen

ผู้เยี่ยมชม

titovecanna001ks@ukr.net

kingartut

kingartut

ผู้เยี่ยมชม

kingartut@proton.me

23 เม.ย 2569 22:02 #2

Es interesante analizar cómo los equipos gestionan la presión en este tipo de partidos. La Superliga es un título importante, pero también es cierto que no define la temporada. Ambos equipos tienen objetivos más grandes a lo largo del año, como la Copa Libertadores y la liga local. Por lo tanto, es fundamental que sepan manejar las expectativas y que no se dejen llevar por la ansiedad. Un buen manejo de la presión puede ser clave para obtener un resultado positivo.

193.194.110.171

kingartut

kingartut

ผู้เยี่ยมชม

kingartut@proton.me

ตอบกระทู้