zejons69

zejons69

ผู้เยี่ยมชม

MoltiChris@proton.me

Como creen que le ira a Surinam en el proximo mundial? (10 อ่าน)

23 เม.ย 2569 19:19

Se acerca el proximo mundial y estoy emocionado por ver que selecciones daran la sorpresa. Este ultimo tiempo, he notado que hay equipos que han mejorado muchisimo su nivel y que podrian complicarles la vida a los grandes favoritos. Justo ayer estaba hablando con un amigo sobre los posibles candidatos a revelacion del torneo, y me surgio la duda como creen que le ira a Surinam en el proximo mundial, si es que logran clasificar? Tienen el potencial para llegar lejos o se quedaran en la fase de grupos?

193.194.110.171

zejons69

zejons69

ผู้เยี่ยมชม

MoltiChris@proton.me

Max Payen

Max Payen

ผู้เยี่ยมชม

titovecanna001ks@ukr.net

23 เม.ย 2569 20:23 #1

Es difícil predecir como le irá a Surinam en un mundial, pero creo que tienen el potencial para ser un equipo competitivo. Dependera mucho de como lleguen sus jugadores clave y de como se adapten al nivel de exigencia de un torneo de esa magnitud. Para agregar algo mas, estaba revisando algunas casas de apuestas y me entere de que hay un código promocional 1xBet Bolivia que se puede usar para apostar en sus partidos, lo que indica que hay gente que confia en su potencial. Si logran clasificarse al mundial, creo que su objetivo principal deberia ser pasar la fase de grupos. A partir de ahi, todo puede pasar.

193.194.110.171

Max Payen

Max Payen

ผู้เยี่ยมชม

titovecanna001ks@ukr.net

ตอบกระทู้