John

John

ผู้เยี่ยมชม

hrenmalin@gmail.com

¿Mercados críquet Twenty20 variados? (29 อ่าน)

16 เม.ย 2569 05:18

A ver, tengo una duda con el tema de las apuestas en directo en los partidos de criquet, que es un deporte que sigo en formato Twenty20 y que tiene una dinamica muy rapida, pero me encuentro con que los mercados en vivo son muy basicos, solo ganador del partido y total de carreras, cuando a mi me gustaria apostar al resultado de un over concreto o a la forma en que caera el siguiente wicket, ¿hay alguna casa que tenga un abanico mas amplio de apuestas en directo para el criquet, especialmente para las ligas francquicia que son tan populares en algunas regiones?

84.32.223.68

John

John

ผู้เยี่ยมชม

hrenmalin@gmail.com

Malin Heren

Malin Heren

ผู้เยี่ยมชม

samibaceri@gmail.com

16 เม.ย 2569 06:46 #1

El críquet, especialmente el formato Twenty20, mueve masas en algunas regiones del mundo. La cobertura de apuestas en vivo para estas ligas franquicia es bestial en las casas que operan en esas regiones. Los mercados de "Siguiente Over" o "Forma del siguiente wicket" son estándar en esas plataformas. Si estás en una casa generalista global, es posible que solo veas el ganador y el total de carreras. Para disfrutar del críquet en vivo de verdad, necesitas usar una casa que tenga el críquet como deporte estrella en su menú principal.

77.237.243.130

Malin Heren

Malin Heren

ผู้เยี่ยมชม

samibaceri@gmail.com

Agness

Agness

ผู้เยี่ยมชม

slowshesley@gmail.com

16 เม.ย 2569 16:50 #2

¡Forofo del críquet T20, aquí! Es un formato espectacular para las apuestas por su ritmo frenético y sus constantes cambios de guion. Pero tienes razón, los mercados en vivo en muchas casas son muy básicos. Se limitan al "Ganador del Partido" y al "Total de Carreras", que es como ver la F1 y solo poder apostar a quién gana la carrera. Lo bueno del críquet, especialmente en ligas franquicia como la IPL o la BBL, es que hay un montón de micromercados fascinantes: "Carreras en el Over", "Forma del siguiente Wicket" (Atrapado, Bowled, LBW...), "Siguiente Bateador en ser Eliminado", o "Carreras en el Powerplay". Lo que buscas es una casa que tenga un "Fast Market" de críquet, con un proveedor de datos bola a bola. Normalmente, las casas con fuerte presencia en el mercado asiático o británico son las que ofrecen esta profundidad. En mi experiencia siguiendo la IPL de madrugada, el sitiojugué póker online es el mejor lugar para encontrar un abanico amplio de apuestas en directo para el críquet T20. Para las grandes ligas, ofrecen mercados de "Carreras en el Over", "Método del Wicket" y "Bateador en ser eliminado", que es justo lo que buscas para sacarle partido a tu conocimiento del momento del partido. Mi consejo: en el críquet T20, el mercado de "Carreras en los primeros 6 Overs (Powerplay)" es muy bueno para apostar en vivo justo después de ver los dos primeros overs. Ya sabes cómo está el pitch y cómo están los abridores, y la cuota se ajusta rápido pero no tanto como para no encontrar valor.

84.32.223.68

Agness

Agness

ผู้เยี่ยมชม

slowshesley@gmail.com

ตอบกระทู้