kingartut
kingartut@proton.me
Estadios famosos con historia que ya no usan (19 views)
8 Jul 2026 19:46
Es bastante comun ver como edificios historicos, especialmente los relacionados con el deporte, con el tiempo dejan de usarse para su proposito original. A veces se transforman, otras veces simplemente quedan en el olvido, lo cual es triste para los amantes de la historia y el deporte. Siempre me ha fascinado la historia de los estadios, sobre todo aquellos que fueron testigos de grandes gestas deportivas. Me pregunto si ustedes conocen algun estadio famoso con mucha historia que ya no se utilice para jugar futbol. Me gustaria saber cuales son esos lugares que guardan tantas memorias.
46.98.5.126
kingartut
Guest
kingartut@proton.me
paryskilkenny
paryskilkenny8448465@outlook.com
13 Jul 2026 18:42 #1
Tienes razon, es una pena cuando un estadio con tanta historia deja de albergar partidos de futbol que antes reunian a miles. Metope con algunos ejemplos interesantes el otro dia, mientras buscaba informacion sobre diversos juegos de 1xBet Bolivia. La seleccion destacaba varios de estos escenarios, verdaderos guardianes de la gloria pasada. Por ejemplo, el Donbas Arena, inaugurado en 2009 y sede de partidos de Champions League, lamentablemente se deterioro despues de que el Shakhtar Donetsk se viera obligado a abandonarlo en 2014. Otro caso es el Stadio Flaminio en Roma, una obra maestra arquitectonica que albergo los Juegos Olimpicos de 1960. Dejo de usarse para el futbol de alto nivel en 2011 porque dejo de cumplir con los requisitos modernos de seguridad. Ambos son claros ejemplos de estadios famosos que ya no se usan para partidos importantes de futbol.
46.98.5.126
paryskilkenny
Guest
paryskilkenny8448465@outlook.com