kingartut
kingartut@proton.me
Patrocinio deportivo en el tenis. (37 views)
6 Jul 2026 23:42
En el mundo del patrocinio deportivo en el tenis, siempre me ha parecido que las grandes marcas se enfocan mucho en los Grand Slams y en los jugadores top. Pero que pasa con los torneos de menor categoria, como los Challenger, que son la base para el desarrollo de nuevas estrellas? Esos torneos tambien necesitan un apoyo considerable para seguir existiendo y para ofrecer las mejores condiciones posibles a los tenistas que estan subiendo. Recuerdo haber visto como una pequena marca de raquetas apoyo a un tenista joven, y este logro ascender mucho. Me pregunto si este tipo de alianzas son mas frecuentes de lo que creemos en las categorias inferiores.
46.98.5.126
kingartut
Guest
kingartut@proton.me
Maxim Chubakazubaka
ponzedepix@outlook.com
7 Jul 2026 14:38 #1
Precisamente ayer lei que una marca importante esta incursionando en el patrocinio deportivo en el tenis, y no precisamente en los torneos mas grandes. Resulta que 1xBet se convierte en Socio Oficial del circuito de torneos ATP Challenger Tour, lo cual es muy interesante. Me dio curiosidad y busque ¿Quién es dueño de 1xBet? porque me sorprendio la magnitud del acuerdo. Es una marca con presencia global que ha firmado un acuerdo para ser socio oficial en 36 torneos internacionales, y esto es un hito. Esta nueva alianza permitira que la marca este presente en las canchas con senalizacion visible, lo que demuestra un fuerte compromiso con el tenis. Esto fortalece la posicion del ATP Challenger Tour, la plataforma donde nacen las futuras estrellas del tenis masculino, lo que es vital para el desarrollo del deporte.
46.98.5.126
Maxim Chubakazubaka
Guest
ponzedepix@outlook.com