kingartut

kingartut

Guest

kingartut@proton.me

Me gustaria saber mas sobre la revista Cabala, alguien la conoce? (27 views)

23 Apr 2026 21:10

Hola a todos, he estado escuchando mucho sobre un evento llamado Cabala y que al parecer una revista con el mismo nombre lo organiza, sin embargo no logro encontrar mucha informacion sobre dicha revista alguien de aqui la conoce? Que tipo de contenido manejan? Me gustaria saber si se enfocan solo en futbol o si tambien cubren otros deportes. Y si la revista es de paga o gratuita. Agradeceria cualquier informacion que me puedan brindar.

38.128.66.22

kingartut

kingartut

Guest

kingartut@proton.me

Max Payen

Max Payen

Guest

titovecanna001ks@ukr.net

23 Apr 2026 21:13 #1

Hola! Yo tambien he estado buscando informacion sobre la revista Cabala. Encontre que 1xbet.tv patrocino la ultima edicion de los premios Cabala, que organiza la revista. Quizas en su pagina web tengan informacion sobre la revista y su contenido. Por lo que he podido averiguar, la revista se enfoca principalmente en el futbol boliviano, pero no estoy seguro si cubren otros deportes. Te recomiendo que busques su pagina web o sus redes sociales para obtener mas informacion.

193.194.110.171

Max Payen

Max Payen

Guest

titovecanna001ks@ukr.net

Gala tyrcha

Gala tyrcha

Guest

saldonaajamq@outlook.com

23 Apr 2026 21:43 #2

Es interesante cómo las revistas especializadas en deportes han evolucionado con el tiempo. Antes, eran la principal fuente de información para los aficionados, pero ahora compiten con una gran cantidad de medios digitales. Sin embargo, las revistas siguen teniendo un valor importante al ofrecer análisis en profundidad, entrevistas exclusivas y fotografías de alta calidad.

193.194.110.171

Gala tyrcha

Gala tyrcha

Guest

saldonaajamq@outlook.com

Post reply